Página 1 de 1
Robo de Auto Sacaron un auto que estaba Frente al mio
Escrito 16 November 2009 - 06:31 PM
Hola estimados, lamentable la tarde de hoy, nos llevaos una muy mala noticia aun colega de nuestro local despues de haber vuelto de su hora de collación y estaciono su Spark como todos los dias, un fletero que esta estacionado en nuestro local presencio como un tipo abrio el auto con una facilidad y echo andar el motor como si nada y se fue con el auto, esta persona dioaviso a nuestro colega de que su auto habias sido sustraido pero como no es lo habitual que le pase a uno Obvio penso que era una broma, pero al ver la seriedad de la persona fue tomando otro color al cual a esto ya habian pasado 5 minutos, lo cual del auto o direccionen la cual se dirigio ni rastro, el tema esque mi colega alcanzo a asegurar su auto hace aprox un mes ya wue lo habian chocado y asumio es costo, aun no paga la primera prima pero por lo que entiendo que una vez inspeccionado el vehiculo ya entra en viegencia el seguro , lo malo que de el auto a esta hora aun no aparece, esto fue hoy en Temuco en el sector Pedro de Valdivia a las 13.30 para que los inegrantes de Temuco cuiden sus autos, esto solo penmse que pasaba en Santiago, pero los Santiaguinos estan por todo chile ejejeje
Escrito 16 November 2009 - 09:39 PM
uta la wea...
y a uno cuando se le queda la llave adentro del auto mas lo que te cuesta abrir el toco, y llegan estos Chipamoglis y lo hacen como si nada...
me da rabia..................
A todos nos cuestan las cosas y perderlas asi como asi, es muy frustrante...
Saludos y suerte ojala lo encuentre
leonel....
y a uno cuando se le queda la llave adentro del auto mas lo que te cuesta abrir el toco, y llegan estos Chipamoglis y lo hacen como si nada...
me da rabia..................
A todos nos cuestan las cosas y perderlas asi como asi, es muy frustrante...
Saludos y suerte ojala lo encuentre
leonel....
Escrito 17 November 2009 - 06:42 PM
Hola estimados el vehiculo fue encontrado anoche en la ruta Freire Villarrica en la Berma sin daño alguno solo con el estanque vacio los Csm se les acabo las bencina y lo dejaron tirado en la carretera, pero al auto no le hicieron ningun daño, ademas algo insolito fue que el vehiculo estaba con unas llaves con el que fue abierto, muy extraño quizas el dueño anterior tenia copiasno se que pudo haber sido bueno saludos
Escrito 17 November 2009 - 07:44 PM
q suerte tubo su amigo compadre no se cuenta 2 veces
y respecto a lo de la llave a su amigo se lo entregaron con solo una copia?
cuidado siempre hay q tratar de exigir las 2 ya que nunca se sabe
es una rabia como los chipas llegan y te sacan el auto siendo que no tienen idea muchas veces lo que cuesta juntar pesito por pesito y tener tu auto
ojala no leer noticias de este tipo porque de verdad dan mucha rabia
saludos compadre y espero que su amigo ya este mas tranquilo
adioz!
y respecto a lo de la llave a su amigo se lo entregaron con solo una copia?
cuidado siempre hay q tratar de exigir las 2 ya que nunca se sabe
es una rabia como los chipas llegan y te sacan el auto siendo que no tienen idea muchas veces lo que cuesta juntar pesito por pesito y tener tu auto
ojala no leer noticias de este tipo porque de verdad dan mucha rabia
saludos compadre y espero que su amigo ya este mas tranquilo
adioz!
Escrito 14 January 2010 - 11:13 PM
jajajaja... wenas palabras !!!
La verdad es que estoy sorprendido de que hayan encontrado el auto.... y no se sorprendan porque en todos lados los roban, en Osorno que es relativamente tranquilo y pequeño, la estadistica llegó a casi 3 autos por dia !!!
La verdad es que estoy sorprendido de que hayan encontrado el auto.... y no se sorprendan porque en todos lados los roban, en Osorno que es relativamente tranquilo y pequeño, la estadistica llegó a casi 3 autos por dia !!!
Página 1 de 1

Ingresar
Registrar
Ayuda
Este tema está cerrado

MultiCitas