Club Hyundai Internacional: Control Velocidad Crucero Unicos en Chile - Club Hyundai Internacional

Ir a contenido

RZ Motors
Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

Control Velocidad Crucero Unicos en Chile Valorar Tema: -----

#1 Desconectado   alvaro38 

• 1 km/hr
  • Pip
  • Grupo: Chilenos
  • Se registró: 08-September 07
  • Auto:Tucson 2007

Escrito 18 November 2009 - 02:13 AM

Estimados.

Retomando el tema expuesto en el siguiente post http://www.club-hyun...amp;#entry58898
Les contare que traje a Chile 3 controles de velocidad crucero para los modelos Santa Fe y Tucson de Hyundai y Sportage de Kia. Con el objeto de comercializar estos equipos acá en Chile.
Por razones netamente de desinterés por parte de Hyundai y Kia Motors, el negocio no fructífero y me quede con 2 controles de velocidad Crucero que están en mi poder para los modelos Santa Fe y Sportage ya que el tercero lo instale en mi vehiculo.
Pues bien, como el negocio no funciono, es que deseo vender estas 2 unidades UNICAS EN CHILE, con el solo interés de recuperar la inversión realizada en ellos por concepto de compra e internación. Por esta razón es que pongo a vuestra disposición los 2 controles de velocidad crucero que tengo en mi poder en la suma de $260.000 Pesos cada uno, y dependiendo de mi disponibilidad de tiempo les ayudo a instalarlo.
Las características que deben poseer los vehículos para integrar este equipo a ellas, básicamente son los siguientes.

Santa Fe:
 Vehículos del año 2003 en adelante.
 Acelerador electrónico (CRDI).
 Caja automática y manual.

Sportage:
 Vehículos del año 2004 en adelante.
 Acelerador electrónico (CRDI).
 Caja manual.

Si ustedes buscan información sobre el producto pueden visitar mi pagina Web www.dancar.cl o la del fabricante www.dancar.dk o buscar en el siguiente enlace http://www.club-hyun...?showtopic=4987 donde encontraran enlaces directo a las paginas de España donde encontraran literatura y experiencias de los usuarios españoles que tienes instalados estos equipos, este producto lo comercializan en España como equipamiento original. Y allá lo venden en $ 427.50 Euros, que traducidos a pesos chilenos es de $ 340.000 pesos chilenos mas instalación. Como verán la venta del producto es solo para recuperar la inversión realizada no es mi interés hacer negocio con estos equipos, y esta oferta es solo para Club – Hyundai.

Si hay algún interesado en estos equipos por favor les agradeceré contactarme al siguiente correo electrónico alvaro_rojas_m@hotmail.com, ahí contestare todas sus dudas.

Agradezco a Garet por las facilidades dadas para publicar este anuncio.

Atte,

Álvaro Rojas M.

PD: ofresco a $7.000 pesos tapas de valvulas metalicas me quedan 2 para Hyunday y 2 para Kia.

0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

IPB skins by Skinbox
Quality IPB skins, premium vBulletin styles, cheap Web templates and more!