Página 1 de 1
Consulta Cerato 5
Escrito 24 November 2006 - 09:31 AM
Alguien sabe cuanto le queda a este modelo en Chile, osea si viene algun cambio, porque lo encuentro bien bueno en la relacion precio/equipamento/ESPACIO, aparte que el dise?o es bastante agresivo y juvenil, lo que pasa es que igual lleva su tiempo ese modelo.... eso...... gracias.
SNOOP.
SNOOP.
Escrito 24 November 2006 - 10:01 PM
grax....pero kmo ke la operadora no le pega mucho a las clavijas parece
por lo ke io se, el cee'd (si es eso lo ke pensabas para el reemplazo del cerato5) no llega, sino ke como se hizo un restyling al cerato en si, va a llegar ese cerato5, ke es = al de ahora por detras, pero kn cambios en interiores, frontal, motores y mejoras en todo casi. y io caxo ke deberia llegar kmo por fines del proximo a?o porke no sale nada en la 3CV y en el sal?n el tipo ke taba (ke sabia menos ke mi papa) me dijo ke no habia nah por ahora (= no le creo mucho), asike a esperar, kiza kmo lleg? el new elantra kiza en un tiempo mas llegue el cerato. :bien:
Escrito 03 January 2007 - 04:09 PM
Una ultima consulta :ups: ...... de todas la fotos del auto que salen en la pagina, cuales son las aplicables al mercado Chileno.... me explico, viene con la radio de 2 DIN, el climatizador, espejos exteriores calefaccionados.... etc....? ya que sale en letra chica que las fotografias son solo referenciales..... Gracias
Saludos.
SNOOP.
Saludos.
SNOOP.
Escrito 03 January 2007 - 04:12 PM
si no me equivoco y aplicando un poco de sentido común, es probable que sí tenga los espejos calefaccionados (nuestro accent los tenía)
pero del otro equipamiento, creo que a lo más es un full, con aire y doble airbag, automático y nada más... obviamente depende de la versión, pero creo que eso es lo máximo :bien:
saludos
pero del otro equipamiento, creo que a lo más es un full, con aire y doble airbag, automático y nada más... obviamente depende de la versión, pero creo que eso es lo máximo :bien:
saludos
Escrito 03 January 2007 - 04:23 PM
Gracias de nuevo Garet :bien: , parece que de todas maneras tendre que ir a verlo al concesionario, la lata es que no voy a poder ir en un tiempo porque estoy trabajando en un lugar un tanto retirado. De todas maneras si alguien tiene mas detalles sobre el equipamento definitivo de este modelo apreciaria su posting.
Saludos.
SNOOP.
Saludos.
SNOOP.
Escrito 05 January 2007 - 04:31 PM
si taba de vacas pero volvi el lunes (h), io vi la pagina de kia...y sale casi el mismo equipamiento del anterior casi, pero le kitaron unas cosas, el motor 2.0, climatizador, TCS, 4 arbgs, abs, cosas ke hacian ke el anterior fuera mas interesante y una opcion sobre los otros, pero ahora no pasa de un diseño bonito, aunke = es atractivo el motor 1.6cvvt de 121hp, más potente ke el corolla y el auris tb xD!!!!!!!!, y ahora tiene 5 estrellas en la nhtsa, con eso se mejora harto en seguridad pasiva con respecto al anterior.
Página 1 de 1

Ingresar
Registrar
Ayuda
Este tema está cerrado
MultiCitas