casi todos (no digo todos porque en este mundo nunca se sabe) los motores bencineros son con ciclo OTTO, otra cosa es que te refieras al motor GDi, pero ese dudo que lo traigan por ahora, yo creo que estará disponible para más adelante.
Respecto a las versiones, según nos dijo alguien de ahi, la que dice urgente es la versión básica, y viene con 2ab y abs (caja AT como opcional). Respecto a motores viene con 2.0 bencinero y 2.0 diesel pero sin saber nada de potencias. Lógicamente esto puede no ser 100% correcto, habrá que esperar de igual forma el lanzamiento.
y bueno, quedamos tentados en ver más, asi que partimos a san antonio y llegamos al paraíso

estas fotos las sacamos en el puerto de San Antonio, y cuando llegamos esperamos a que saliera un camión para seguirlo... el fanatismo grande wn!!! jajaja

ya cuando nos alejamos del camión, con destino a la casa del sebastián, salimos de la carretera y justo en la vuelta nos topamos con un camión estacionado llenito de nuevas tucson. Qué nos han dicho!!! sin preguntarle a nadie nos subimos al camión y empezamos a sacar fotos

las que se llevan el premio, lejos son la azul eléctrico y la negra ooooooooooooooo la cagóoooo!!! Una de las cosas que me impresionó positivamente, es lo recto que tiene el tubo de escape... desde el mismo motor, completamente derecho hasta el silenciador

uta gran logro jajaja y por supuesto, queríamos compartirlo sólo con ustedes

saludos